Loading...
Material y Equipación2021-06-29T16:31:26+00:00

La elección correcta

No hay mal tiempo, hay mala equipación.

Pertrechar una aventura correctamente hacia montañas que llegan hasta el cielo no es una cuestión de moda. Es la diferencia entre el éxito o el fracaso. La voluntad no puede quebrar límites si no está perfectamente equipada. Quizá si en la poesía, pero no en las expediciones que se realizan en la realidad. Tomarse en serio la elección del material es el primer paso.

Latest Features

Expert advice and in-depth features for a healthy life

Test de Material

No se puede recomendar lo que no se conoce, y nada mejor para conocer una equipación  que usarla en el campo de pruebas de la naturaleza.

Nos gusta recibir la equipación, desembalarla, observarla, aprender sobre su ficha técnica, las tecnologías que incorpora, su potencial, los servicios que presta, las experiencias que facilita. Nos gusta imaginar con qué ilusión ha sido diseñada, cuál es el objetivo, como avanza cada modelo.

Probamos las equipaciones con los ojos del aficionado que quiere disfrutar al máximo de su actividad outdoor. Buscamos sus puntos fuertes y los exprimimos para sacar lo mejor de cada equipación. Y al final, recomendamos los productos que nos han gustado. Tal y como haría cualquier deportista con el material que tan buen resultado le ha dado.

.

“Para ser el mejor debes tener el equipo correcto a tu disposición ”

Hafthor Bjornsson • Atleta

“Importa poco cuanta equipación tengas, sino como manejas la que tienes.”

Sam Abell • Fotógrafo
Go to Top