HOLA, Nos encantaría trabajar contigo.

Creemos sinceramente que es mejor fracasar en un proyecto que amas que triunfar en uno que detestas. Que hay que encontrar un reto que te motive profundamente y, una vez conseguido, darlo todo, dar lo mejor, vaciarte sin preocuparte de nada más. Esta es la regla que hemos aplicado en todos los proyectos durante más de 20 años de experiencia como comunicadores.

«LA EXPLORACION ES LA AUTÉNTICA ESENCIA DEL SER HUMANO»

Frank Borman

  • Exploradores. Nos encanta ir donde no hemos estado nunca.

  • Aventureros ¿Hay alguna actividad outdoor que no estemos locos por experimentar?

  • Profesionales. Estamos obsesivamente en los detalles.

  • Comunicadores. Transmitir las experiencias de viajes y deportes, en cualquier soporte multimedia, con pasión y técnica depurada storytelling.

Sonia Torres
Sonia TorresMARKETING Y VIAJES
Especialista en Estilo de Vida y Viajes. Sonia hace magia en la gestión y producción de proyectos para que el resultado final sea excelente. Su afición es organizar viajes a los puntos más remotos.
Fernando de la Torre
Fernando de la TorreVIAJES Y DEPORTES
Especializado en marketing y comunicación; con gran experiencia en revistas sectoriales y eventos deportivos. Sus aventuras se dispersan por más de 40 países.
Jorge Munar
Jorge MunarVIDEO Y POSTPRODUCCIÓN
Entusiasta con su cámara y obsesivo por los detalles, Jorge crea las películas corporativas, publicitarias y documentales, con un toque narrativo original.
Sergio Hanquet
Sergio HanquetVIDEO, FOTOGRAFIA Y EDICION LIBROS
Es más fácil encontrar le bajo el mar, con un ojo especial para la fotografía tanto en tierra como en el océano. Ha editado varias guías de naturaleza, viajes y buceo.
David Gonzalez
David GonzalezMARKETING Y DEPORTES
David es nuestro Ironman. Veterano campeón de downhill, es especialista en proyectos comerciales, marketing y eventos. No hay un día que deje de entrenar, o practicar MTB, buceo, esquí, ciclismo…

UN PLACER CONOCERTE

Más de 30 años viajando por el mundo y realizando todo tipo de «locuras» no garantiza que la próxima será perfecta aunque tampoco que no será la mejor. Pero si hemos acumulado experiencia suficiente para saber sacar el jugo a las  situaciones, sean las que sean, y volver con autéticas obras de arte.

Eduardo Salete

Viajero

Eduardo Salete acumula más de 25 años como comunicador. Con experiencia en editoriales, prensa, radio, televisión y online. Rodeado de un equipo muy profesional   la hora de abordar proyectos de comunicación.

Biólogo marino y comunicador. Amante del submarinismo, surf, esquí y mountain bike. Propenso a perderse en interminables aventuras en destinos remotos. Entusiasta de la equipación deportiva. Eterno indagador de nuevas experiencias outdoor.

Actualmente pueden seguirse sus aventuras en el periódico internacional El País y en el periódico deportivo AS.

El País